SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

Trujillo: "Tengo una oportunidad de seguir creciendo"

El madrileño ha sido presentado esta mañana en el Estadio. Manolo Salvador afirma que falta un mediocentro físico y un jugador de banda.

GRA105. VALENCIA, 10/08/2015.- El defensa del Levante Ángel Trujillo saluda a los aficionados en su presentación como nuevo jugador del Levante UD hasta 2019. EFE/Manuel Bruque / MANUEL BRUQUE EFE

Valencia

Ángel Trujillo ha sido presentado esta mañana en el estadio Ciutat de València acompañado por el Director Deportivo, Manolo Salvador, y Miguel Ángel Ruiz, miembro del Consejo de Administración.

El nuevo fichaje asegura estar preparado físicamente para jugar y afirma que lo va a dejar todo en este club. "Para mí es un reto tanto a nivel deportivo como personal. Yo estaba muy bien en Almería pero aquí tengo una oportunidad de seguir creciendo"

Por otro lado, Trujillo ha reconocido que el hecho de haber trabajado anteriormente a las órdenes de Lucas Alcaraz y las referencias que Verza y Rubén le han dado sobre el equipo, han sido dos factores que han influido en su decisión para fichar por el Levante.

Un mediocentro físico

—  

Manolo Salvador también ha sido otro de los protagonistas en rueda de prensa después de reconocer que están trabajando en la incorporación de un par de jugadores más. "Faltan un mediocentro físico y quizás, un jugador de banda"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00