Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El curso escolar en Albacete comenzará el 10 de septiembre

Ese día comenzarán las clases en infantil y primaria, mientras que en secundaria y bachillerato el curso se iniciará el 14 de septiembre

Albacete

El consejo escolar municipal ha decidido que finalmente el curso escolar en la capital comience el jueves 10 de septiembre y no el día 9 como inicialmente estaba previsto.

Ese día  comenzarán las clases para el segundo ciclo de educación infantil, primaria y educación especial, mientras que para la ESO y bachillerato, las clases se iniciarán el 14 de septiembre y finalizarán el 23 de junio, ya que el 24 de junio es festivo en Albacete por San Juan.

Una de las novedades del próximo curso, es que el viernes 27 de mayo no habrá clases y esa semana habrá varios días festivos ya que el 26 de mayo será el Corpus Christi y el 31 de mayo será el día de Castilla- La Mancha.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir