Política

Rajoy y Feijoo "toman las aguas"

El presidente del gobierno visita Mondariz-Balneario en su campaña de mostrarse como un líder más cercano

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de vacaciones en Galicia, ha visitado Mondariz, una pequeña localidad del interior de Pontevedra. / Salvador Sas EFE

Santiago de Compostela

El presidente del gobierno sigue de vacaciones en Galicia. Este martes ha decidido visitar Mondariz Balneario acompañado, entre otros, por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, además de por el alcalde de la localidad, José Antonio Lorenzo, con quien Rajoy ha recordado que juntos han librado batallas políticas en el pasado y ha confiado en seguir "dando algunas en el futuro".

Durante el recorrido por la senda fluvial y en los alrededores de las instalaciones termales Rajoy ha saludado a algunos vecinos y turistas y, junto al resto de acompañantes de la comitiva, ha bebido agua de la fuente de Gándara, la más antigua del balneario al brindis de "Por Mondariz".

En su visita a Mondariz, Rajoy ha hablado con los medios sobre la polémica reunión entre Jorge Fernández Díaz y Rodrigo Rato. El presidente del gobierno se ha remitido a las explicaciones que este vienes dará en el Congreso el ministro del Interior. Rajoy ha dicho además que 2016 será un buen momento para comenzar los trabajos para la reforma constitucional "si existe consenso y acuerdo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00