La justicia rechaza anular el descenso del Elche de forma cautelar
Dos juzgados de lo mercantil de Madrid tramitan la demanda interpuesta por el club y por un jugador pero rechazan anular el descenso como medida cautelar
Madrid
El Elche seguirá siendo equipo de segunda división, al menos por la parte que depende de la justicia: dos juzgados de lo mercantil tramitan en estos momentos dos demandas interpuestas tanto por el propio equipo como por dos jugadores del club, pero han rechazado aplicar las medidas cautelares que solicitaban y paralizar la sanción que envía al equipo ilicitano a la segunda división del fútbol nacional.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, los recursos legales fueron interpuestos tanto por el equipo como por dos de sus jugadores, Edu Albácar y Álvaro Giménez. Las demandas fueron interpuestas contra la LFP y solicitan la nulidad de este descenso.
Son dos autos recurribles en el plazo de 20 días ante la Audiencia Provincial de Madrid.




