Sociedad
FESTIVAL DE TEATRO DE MÉRIDA

Los 'trabajos' de Hércules en teatros y circos de provincias

Penúltimo espectáculo del Festival con Pablo Abraira en el papel de un maduro héroe y el placentino Paco Arrojo como jefe de pista

El cantante Pablo Abraira da vida a un veterano Hércules en el musical del mismo nombre. / Jero Morales EFE

Mérida

Estreno la noche del miércoles del musical Hércules, penúltimo montaje del Festival de Mérida. La obra es un espectáculo que llena de colorido el escenario del Romano. Montaje muy visual como el director indicaba en la presentación y en el que se baila y se cantará a ritmo de circo.

La música y las coreografías son también su puntos fuertes, y se intercalarán con acrobacias y la danza, además de escenas dialogadas. El cantante Pablo Abraira da vida a Hércules en edad madura, un heróico personaje que se gana la vida, en esta versión, en teatros y circos romanos de provincias relatando sus hazañas y aventuras.

Le acompañan 22 actores, bailarines, acróbatas y cantantes, entre ellos Javier Pascual, de Hércules joven; Noemí Gallego en el papel de Diosa Hera; Víctor Ullate Roche como amigo de Hércules, o el cantante placentino Paco Arrojo como director de este circo y como maestro de ceremonias. En definitiva, un espectáculo para toda la familia y quese puede ver hasta el domingo.

Escena de apertura del musical Hércules

04:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0778220150813120143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00