SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

Jefferson Lerma llega cedido al Levante

El joven mediocentro colombiano de 20 años jugará cedido en Orriols esta temporada con una opción de compra de 900.000 euros

Bienvenido Jefferson / levanteud.com

Valencia

El Levante UD ha anunciado esta mañana la incorporación de un nuevo refuerzo para el centro del campo. Se trata de Jefferson Lerma, mediocampista de 20 años proveniente del Atlético Huila que jugará cedido esta temporada. Tras finalizar su cesión, el club granota podrá ejercer una opción de compra de 900.000 euros.

Lerma debutó en el primer equipo en la campaña 2012-2013 en la que disputó 26 partidos oficiales. Desde entonces, acumula un total de 86 encuentros en los que ha marcado 6 goles.

Manolo Salvador ha realizado una pequeña valoración del joven colombiano. "Es un jugador de proyección que puede jugar en las dos posiciones del mediocentro, aunque haya jugado mucho por delante de la defensa".

El Director Deportivo del Levante ha matizado que se trata de una gran adquisición que llega tarde por los problemas en la negociación de la cláusula de compra, una opción que está convencido que ejercerán al término de su cesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00