Liga Santander

Sanabria podría debutar ante el Villarreal como nuevo jugador del Sporting

Gijón

El pasado miércoles se hacía oficial, Antonio Sanabria se convertía en la nueva incorporación rojiblanca para esta temporada 2015/2016 en Primera División. Después de que su equipo, la Roma, hiciese oficial el acuerdo con el Sporting, y que la Liga de Fútbol Profesional diese el visto bueno, el miércoles por la mañana el joven delantero paraguayo firmaba ya el contrato que le unía a su nuevo equipo.

Antonio Sanabria, jugador del Sporting

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000081571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero faltaba aún el trámite más bonito para jugador y afición: la presentación la zamarra que lucirá durante este año, la rojiblanca del Sporting. Dicho acto se llevaba a cabo en torno a las 12:30 h de la mañana del jueves. Con ello, y tras entrenar ya junto a sus nuevos compañeros, se espera que el jugador pueda estar ya a las órdenes de Abelardo para el último de los test de pretemporada, el próximo sábado frente al Villarreal, en el encuentro que supondrá la celebración del 110 aniversario del club gijonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00