Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La escuela rural de Reolid abrirá el próximo curso

Contará con siete alumnos, cinco en Primaria y dos en Educación Infantil.

Visita del delegado la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos a la Escuela Rural de Reolid / Gobierno de Castilla- La Mancha

Visita del delegado la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos a la Escuela Rural de Reolid

Albacete

La Escuela Rural de Reolid perteneciente al Colegio Agrupado de la Sierra de Alcaraz contará el próximo curso escolar con 7 alumnos; cinco en Primaria y dos en Educación Infantil.

El delegado de la Junta de  Pedro Antonio Ruiz Santos junto con el director provincial de Educación, Diego Pérez; el alcalde de Salobre, Francisco Martínez García ha vistitado estas instalaciones, donde mantuvieron una reunión con los padres y madres de los alumnos.

Esta Escuela Rural dispondrá de esta manera de una Unidad Pedagógica formada por un profesor tutor; horas lectivas de diferentes especialidades que impartirán otros docentes, y recursos, medios técnicos y humanos necesarios para el funcionamiento de este centro escolar.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir