Hoy, 'La radio al sol' desde La Manga.
Radio Murcia-Cadena SER llega este viernes al paseo marítimo de La Manga, junto al punto de información turística, para llevar música, juegos y mucha diversión a los bañistas.


Murcia
La tradición del verano de las playas murcianas. Radio Murcia-Cadena SER lleva hoy a la 'La radio al sol' al Paseo Marítimo de La Manga (junto al punto de información turística), su programa estival con el que ya lleva cuatro semanas recorriendo las playas más importantes de la región.
Durante esta última semana, la caravana de la Cadena SER ha recorrido nuestro litoral. El equipo de 'La radio al sol', capitaneado en esta ocasión por Azucena Marín, ha visitado las playas de Los Alcázares, San Pedro del Pinatar y San Javier, hasta llegar hoy a La Manga.
Cada mañana en una playa, con juegos, música, degustaciones y muchos regalos. Como viene siendo habitual los últimos años, 'La radio al sol' cuenta con una cuidada producción, junto con un equipo muy dinámico cuya cabeza visible es Joaquín Guillen. En verano hay diversión, en verano hay radio al sol.




