El Real Zaragoza presenta su proyecto de ascenso en la Romareda frente a la Real Sociedad
El domingo disputa el trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra frente a la Real Sociedad de David Moyes

Ranko Popovic dirigiendo uno de los entrenamientos de pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza / CARLOS VILLAR

No será el Real Zaragoza definitivo pero los aficionados blanquillos podrán ver en La Romareda un primero boceto del proyecto que los rectores de la entidad vienen confeccionando para desde el próximo 23 de agosto en Anduva luchar por el ascenso a primera divsión.
Una meta la de alcanzar la máxima categoría que ha pasado en un año de ser un sueño a un objetivo real e imprescindible. La supervivencia societaria pasa única y exclusivamente por escapar del "infierno de la segunda division".
El entrenador Ranko Popovic y sus futbolistas han recogido el guante y saben que la exigencia va a ser máxima desde el primer día. No obstante el domingo en la vieja Romareda no estarán todos los que son, ni serán todos los que formen la plantilla definitiva.
Futbolistas como Mario, Vallejo o Manu Herrera todavía no están en condiciones físicas de jugar, y otros, caso de Rubén, Alcoléa o Abraham se encuentran en la rampa de salida.
El último ensayo veraniago será el domingo frente a la Real Sociedad de David Moyes que llega a la capital aragonesa tras una pretemporda irregular, pero a buen seguro que será una magnífica piedra de toque para calibrar el momento del proyecto zaragocista, que una semana después jugará en Anduva con el Mirandés. Para entonces ya será con fuego real.




