Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
PROYECTO PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO 2016

El PP aragonés enmendará los PGE aunque considera que son buenos para Aragón

Los senadores del PAR también presentarán enmiendas aunque no confián en que el PP las acepte. La Izquierda Plural insiste en calificar estas cuentas como "tomadura de pelo".

Antonio Torres, presidente del PP Huesca

Antonio Torres, presidente del PP Huesca / Cortes de Aragón

El Partido Popular aragonés también presentará enmiendas al proyecto de presupuestos para el año que viene. El presidente popular en la provincia de Huesca, Antonio Torres, asegura que las cuentas de Montoro son buenas para la comunidad y critica a los partidos de la oposición porque van a presentar "enmiendas como si fueran rosquillas".  Torres considera que -aunque hay partidas significativas para infraestructuras y obras hidráulicas- presentarán enmiendas para que aumente la inversión en "las partidas del ferrocarril Sagunto-Teruel, también la N260 en el Pirieno, el tramo Huesca-Siétamo de la A-22".

Las enmiendas del PAR

Serán los senadores del Partido Aragonés los que presentarán enmiendas al proyecto de presupuestos del estado para el año que viene, aunque no confían mucho en que el PP las tenga en cuenta. La senadora aragonesita, Rosa Santos, anuncia que pedirán "partidas para la línea Cantábrico-Mediterráneo, la línea Teruel-Sagunto, la N260 o el desdoblamiento de la NII".

Más allá de las infraestructuras

La Izquierda Plural -coalición en el congreso entre Izquierda Unida y Chunta- también está ultimando las enmiendas. Califican el proyecto de presupuestos como "tomadura de pelo". El diputado aragonés, Álvaro Sanz, señala que las enmiendas de Aragón estarán centradas en "las peculiaridades concretas de un territorio profundamente despoblado, inclumplimientos históricos, del desarrollo de infraestructuras que siempre aparecen en los presupuestos y no se ejecutan nunca".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?