Viernes, 27 de Mayo de 2022

Otras localidades

Suceso en Brión

Muere un hombre al rociarse con gasolina y prenderse fuego

Su mujer resultó herida por quemaduras en las manos de escasa importancia. La Guardia Civil sospecha que podría tratarse de un caso de violencia de género.

Muere un hombre al rociarse con gasolina y prenderse fuego

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las circunstancias de un suceso que se ha saldado con la muerte por quemaduras de un hombre mientras que la mujer ha resultado con heridas de poca gravedad en las manos. Podría tratarse de un caso de violencia de género aunque este extremo no está confirmado..

El hombre ha muerto de madrugada en el hospital clínico de Santiago y los hechos ocurrieron en la tarde del sábado en el lugar de Cabreiros, en el ayuntamiento de Brión, muy cerca de la capital gallega.

La pareja, casada y con dos niños pequeños, que en ese momento no estaban en casa, se encontraba en su propiedad cuando, según creen los agentes, él se roció con gasolina y se prendió fuego provocándose graves quemaduras. Se desconoce si la mujer estaba o no en el interior del vehículo, sí se sabe que pidió ayuda a los vecinos que cubrieron el cuerpo del hombre con unas mantas mojadas hasta que un helicóptero lo trasladó al hospital.

Según ha trascendido la pareja estaba en trámites de separación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?