Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

SUCESOS

Extinguido el incendio de Benahavís

El fuego obligó a desalojar 40 viviendas y 2.000 personas que se encontraban en el centro del municipio celebrando las fiestas patronales

Imagen del incendio de Benahavís esta madrugada

Imagen del incendio de Benahavís esta madrugada / Cadena SER

Extinguido el fuego registrado en la localidad de Benahavís, un incendio que en madrugada del sábado obligó a desalojar 40 viviendas de la urbanización El Casar y cerca de 2.000 personas que se encontraban en el centro de la localidad por la celebración de la fiestas patronales.

El fuego, que se ha dado por controlado a las 8:45 de la mañana del sábado, se detectó cerca de las diez de la noche y los desalojados pudieron volver a sus casas y retomar las fiestas en torno a las dos y media de la mañana.

A falta de las mediciones definitivas, el fuego afectó a cerca de siete hectáreas de terreno forestal en los parajes conocidos como La Coja y Monte Mayor, según las estimaciones del ayuntamiento.

El fuego ha afectado al sur del municipio de Benahavís, localidad colindante a Marbella, concretamente al Paraje Monte Mayor sin que afortundamente se haya visto dañada ninguna vivienda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?