Son ya 6 los imputados por el presunto homicidio de un joven en una reyerta en Totana
El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, describe lo sucedido como "una batalla campal" en la que se arrojaron piedras y se golpearon con barras de hierro


Murcia
Según informa la agencia Europa Press, en las últimas horas la Guardia Civil ha detenido a otra persona por su relación con la muerte del joven marroquí en una dicoteca de Totana.
Se une a las cinco personas que fueron detenidas este domingo por su presunta relación con la muerte de este chico, de 29 años , en el transcurso de una pelea multitudinaria. Los seis pasarán previsiblemente este miércoles a disposición judicial. Se les imputa un supuesto delito de homicidio.
Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana cuando, por causas que se están investigando, se inició una reyerta en el interior de una discoteca de Totana, ubicada en la calle Cruz de los Hortelanos.
En el transcurso de la riña, en la que participaron hasta 30 personas de nacionalidad marroquí, búlgara y ecuatoriana, falleció un joven por los golpes recibidos.
El alcalde de Totana, Juan José Cánovas describe lo sucedido como "una batalla campal".
Cánovas, reconoce que el Ayuntamiento de Totana había recibido numerosas quejas de los vecinos de la zona sobre los ruidos y molestias que genera la discoteca, en la que sucedieron los hechos, cada fin de semana.
El primer edil de Totana ha dado órdenes al jefe de la policía local para que se refuerce la vigilancia en la zona y se compruebe la legalidad de las instalaciones de la discoteca.
La investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.




