Reyes: "Me preocupan los goles encajados"
N´Zonzi se entrenó ya con el grupo, Carriço hizo carrera continua y Krychowiak trabajó en el gimnasio.

Sevilla's Jose Antonio Reyes reacts while lying on the pitch during the UEFA Super Cup soccer match against Barcelona at Boris Paichadze Dinamo Arena in Tbilisi, Georgia, August 11, 2015. REUTERS/David Mdzinarishvili / DAVID MDZINARISHVILI (Reuters)

En la semana del comienzo de la Liga, la sensación es que al Sevilla le queda bastante para alcanzar su mejor nivel competitivo. La debilidad defensiva es la mayor preocupación en vísperas de la visita a la Rosaleda. "Por supuesto que me preocupan los once goles encajados en dos partidos. Lo hemos hablado, de hecho hemos tenido una reunión sobre ello. También sabemos que el año pasado trabajamos para que el equipo fuera fuerte atrás y hay que tratar de encontrar esa mentalidad. Esperemos que a partir del viernes se corrija", aseguró José Antonio Reyes.
"No es culpa de los de atrás, es el equipo entero. Cuando nos marcan es culpa de todos, y cuando marcamos, también. La solución tenemos que encontrarla entre el equipo entero. Hay que encontrar el nivel del año pasado. Pero es complicado que los nuevos se adapten en un mes. Hay que trabajar, mirar hacia adelante y olvidar la pretemporada. En liga no podemos fallar ninguno".
El jugador de Utrera marcó los objetivos de la temporada: "Si podemos llegar lo más lejos posible en todas las competiciones, mejor que mejor. El objetivo nuestro es la Liga, acabar entre los cuatro primeros si se puede. La Champions hay que disfrutarla, pero es una competición muy complicada".
Por otro lado, N´Zonzi se ha ejercitado con el grupo y estará en condiciones de viajar a Málaga. Carriço realizó carrera continua, por lo que parece más complicada su reaparición, y Krychowiak realizó trabajo de gimnasio.




