El Real Zaragoza ya prepara el estreno de Anduva
Después de ganar a La Real Sociedad Ranko Popovic ya trabaja en el primero partido de liga frente al Mirandés

La plantilla del Real Zaragoza entrenándose en las instalaciones de la Ciudad Deportiva / REAL ZARAGOZA

Zaragoza
Llega la hora de la verdad. Después de una intensa pretemporada el Real Zaragoza inciará el nuevo curso el próximo domingo en el estadio de Anduva frente al Mirandés. Será la primera jornada de otra eterna temporada que para el equipo aragonés tiene el regreso a primera como único objetivo.
Para el estreno, Ranko Popovic no podrá contar con algunos futbolistas que sobre el papel tienen la etiqueta de titular. Los centrales Mario y Vallejo y el portero Manu Herrera no llegarán a tiempo.
El técnico serbio mostró sus primeras intenciones en el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra, donde buscó una mayor solidez defensiva que la pasada campaña con dos pivotes que no dan concesiones, para fabricar un fútbol rápido y veloz por bandas.
La goleada a un primera división y las sensaciones que dejó el equipo, especialmente en la primera mitad, abre la puerta a la ilusión aunque el propio entrenador fue el primero en decir que "el partido con el Mirandés no se parecera en nada al de La Real Sociedad".
Ranko Popovic, salvo sorpresa, formará con un once idéntico, o casi, al que los seguidores blanquillos pudieron ver en la Romareda.
El domingo comienza la cuenta atrás para el próximo mes de junio poder celebrar el ascenso a primera división, después de tres campañas en el infierno.




