La plantilla encara la recta final para el inicio de la Liga
El Málaga afronta a base de dobles sesiones y trabajo intenso los últimos cuatro días de preparación antes de que llegue el estreno de este viernes contra el Sevilla

La plantilla hace carrera continua sobre el césped del Ciudad de Málaga / Málaga CF

Málaga
El tiempo corre y Gracia aún tiene mucho por ajustar antes de que el Sevilla visite La Rosaleda en plena Feria. Tras un fin de semana de descanso, el Málaga ha vuelto al trabajo a las 9 de la mañana en el Estadio de atletismo Ciudad de Málaga. Hoy toca sesión doble, una rutina que se lleva repitiendo varios días y que se espera que continúe en las próximas jornadas.
Nuevamente, Ignacio Camacho saltó al terreno de juego para hacer algo de carrera continua al margen del grupo y después se metió en el gimnasio para seguir con su trabajo específico. El maño sigue pasito a pasito con los planes para su recuperación total, que se podría esperar para la segunda quincena del mes de septiembre.
En lo que respecta al resto del grupo, sesión sin sobresaltos en la que Javi Gracia hace especial hincapié en lo físico y en lo táctico. A falta de cuatro días para empezar la Liga, aún quedan muchos ajustes por hacer en el equipo. Después de una pretemporada sin apenas tiempo para entrenar, estas dos semanas sin partidos están sirviendo de ayuda al navarro para inculcar a los suyos todo lo que no ha podido.




