Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

EN MÁLAGA

Los malagueños gastarán de media 65 euros por persona en la Feria 2015

Así lo refleja un estudio realizado por la Unión de Consumidores de la capital de la Costa del Sol

feria gasto consumo: Los malagueños gastarán de media 65 euros por persona en la Feria 2015

Un estudio realizado por la Unión de Consumidores de Málaga ha dado a conocer que los malagueños gastarán una media de 65 euros durante los días de esta feria. En la encuesta, también se preguntó por la cantidad de días que irán a los diferentes recintos, donde destaca que más del 60 por ciento acudirán entre dos y cuatro días durante esta semana.

Mientras que los trabajadores se sitúan en un consumo para esta feria de entre los 60 y los 150 euros, los desempleados tienen planeado gastar menos de 60 euros en los días de fiesta. Por su parte, los estudiantes cuentan con un presupuesto medio que oscila entre los 30 y los 60 euros. Son los jubilados los que menos dinero invertirán en la feria debido a que son el grupo que menos días acudirá.

Respecto al número de jornadas en la que los malagueños tienen pensado acudir a los diferentes recintos de los que se compone la feria, seis de cada diez encuestados afirmó que su intención es la de acudir entre dos y cuatro días. Esta cifra asciende hasta el 75 por ciento al referirse a las personas que tienen pensado acercarse a la feria del centro y hasta casi el 90 por ciento a los que pisarán el Real durante la semana de fiestas.

De este modo, Marián Pino, responsable de prensa de la Unión de Consumidores de Málaga, explica que "la tendencia en el consumo es ascendente" y que "cada vez más es la Feria del Real la que más público aglutina. El centro se queda para las personas jóvenes y el Real es el punto de encuentro donde se reúnen las familias que quieren acudir de una forma más tradicional".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?