Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Molestos con el cierre del metro

Los aficionados que se acercaron ayer hasta el Camp Nou vieron cómo 'se quedaban en tierra' después del cierre en horario habitual de este medio de transporte público

Foto: Laia Coll (@Laiacopa)

Los problemas con el metro de Barcelona los días de partido ya habían generado controversia con anterioridad, pero el club y TBM -la empresa encargada del transporte metropolitano en la ciudad condal- aún no han llegado a un acuerdo.

Las molestias comenzaron antes del pitido inicial cuando la línea L3 –la única que puede acercar a los aficionados al Camp Nou- se encontraba con una sobrecarga importante de viajeros. Muchos de ellos dejaban pasar atónitos los comboys al no poder acceder a ninguno de los vagones. Dentro, empujones, pisotones y malestar.

Cierre a las 00:00 horas

El horario del metro de Barcelona mantuvo en el día de ayer su horario habitual, cerrando a las 00:00 horas. El partido finalizó minutos después e impidió a los miles asistentes regresar a sus destinos en este medio de transporte público.

Los taxistas ‘hicieron su agosto’, y nunca mejor dicho, hasta el punto de formarse largas colas a la espera de encontrar un taxi libre en las inmediaciones del estadio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?