SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF - TRASPASO

El Manchester City ficha a Otamendi

El trapaso se ha cerrado por un valor de unos 45 millones de euros, sin la cesión de Mangala y el Valencia acelera la busqueda de un central de garantias

www.mcfc.co.uk/

Valencia

El Valencia y el Manchester City han oficializado el acuerdo por el traspaso de Nicolás Otamendi que jugará las cinco próximas temporadas en la Premier League.

La presidenta, Lay Hoon Chan tendrá que explicar los términos en los que finalmente se ha cerrado la operación y cuyas directrices venían marcadas por los deseos Peter Lim, que hace varias semanas le solicitó al dueño del City Sulaiman Al-Fahim un aplazamiento de pago de los 30,7 millones de euros por la adquisición por Álvaro Negredo.

La deuda con el jeque habrá quedado cancelada y el Valencia ingresará, al margen de las comisiones, la diferencia hasta alcanzar la cifra de 45 millones de euros.

Ahora, el Valencia acelera la contratación de un central de plenas garantías que pueda suplir la salida de Otamendi y encaje dentro del Fair Play Financiero que establece la Liga de Fútbol Profesional.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00