Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

AVE A GALICIA

Mariano Rajoy: "La fecha de 2018 se mantiene"

El presidente del gobierno asegura que no habrá retrasos, y que la Alta Velocidad llegará a Galicia en el plazo previsto. Mariano Rajoy ha visitado hoy las obras del túnel de Prado en Vilar de Barrio

GRA080. VILAR DE VARRIO (OURENSE), 19/08/2015.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (c), que se encuentra de vacaciones en Galicia, junto a la ministra de Fomento, Ana Pastor, saluda a un trabajador durante la visita que ha realizado esta mañana a las obras de la Línea de Alta Velocidad (AVE) en el túnel de Prado (Vilar de Barrio). EFE/Brais Lorenzo

GRA080. VILAR DE VARRIO (OURENSE), 19/08/2015.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (c), que se encuentra de vacaciones en Galicia, junto a la ministra de Fomento, Ana Pastor, saluda a un trabajador durante la visita que ha realizado esta mañana a las obras de la Línea de Alta Velocidad (AVE) en el túnel de Prado (Vilar de Barrio). EFE/Brais Lorenzo / Brais Lorenzo (EFE)

El 2018 se mantiene como fecha de llegada del AVE a Galicia. El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, asegura que todos los tramos están en obras "salvo uno a la entrada de Ourense y un túnel en Padornelo", en Zamora.

Rajoy, que continúa sus vacaciones en Galicia, ha visitado hoy el túnel de Prado en Vilar de Barrio (Ourense), una obra con una inversión que supera los 200 millones de euros.

Tras visitar el túnel, Rajoy se ha desplazado a Celanova donde ha mantenido un encuentro con los periodistas. Allí ha recortado que desde su llegada al Gobierno, en 2012,  el presupuesto destinado al AVE a Galicia supera los 2.300 millones de euros.

Dice además que las obras del AVE a Galicia no benefician solo a los gallegos, sino a todos los ciudadanos españoles y a los que visitan el país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?