Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Sergi Enrich: "Tenemos hambre de hacernos un nombre en Primera"

El delantero menorquín analiza la pretemporada armera en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA y muestra su confianza en la nueva plantilla: "Hay calidad suficiente para conseguir la permanencia"

Sergi Enrich: "Tenemos hambre de hacernos un nombre en Primera": Sergi Enrich: "Tenemos hambre de hacernos un nombre en Primera"

Sergi Enrich se ha pasado este miércoles por los micrófonos de SER DEPORTIVOS GIPUZKOA. El delantero menorquín ha analizado la pretemporada del Eibar y ha mirado al comienzo de la nueva temporada liguera, este próximo lunes en Granada, con una plantilla completamente renovada con hasta 12 fichajes, por el momento.

Con todo, el ariete armero tiene plena confianza en conseguir la salvación con el Eibar. "Sabemos que somos una plantilla nueva, muy cambiada, pero creemos en la salvación, quien no lo crea, mejor que no esté con nosotros. Tenemos mucha hambre de hacernos un nombre en Primera división ayudando al club a conseguir ese objetivo de la salvación. Hay calidad suficiente para conseguirlo, sabemos que no será sencillo, pero si peleamos al máximo, lo vamos a lograr. Estamos con muchas ganas e ilusion de que comience la temporada", ha explicado Enrich, que viene de marcar 16 goles en Segunda con el Numancia. "A los delantero se nos mide por los goles que hacemos, y eso lo se, y trabajaré mucho para marcar todos los goles que pueda, pero el mister también nos pide que hagamos otras muchas cosas, y eso lo estamos también entrenando. Pero entre Borja y yo seguro que hacemos muchos goles este año".

LILLO, BAJA EN LA SESIÓN DE ATXABALPE

La plantilla armera ha vuelto al trabajo este miercoles tras dos días de descanso. Lo ha hecho con una sesión intensa en Atxabalpe, sus instalaciones en Mondragón, en la que la única ausencia ha sido la del defensa Manuel Castellano 'Lillo', operado el martes y que estará alrededor de dos meses de baja. Ekiza ha hecho parte de la sesión y ha continuado con su trabajo de recuperación, aunque está descartado para el debut liguero de Granada, partido en el que tampoco podrá estar por sanción el portero Asier Riesgo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?