Entra a robar y se queda dormido
El ladrón forzó un armario de las instalaciones de la Concejalía de Medio Ambiente en la Casa del Barco y fue sorprendido por un trabajador municipal mientras dormía en el interior de la dependencias

Exterior de las dependencias municipales en las que tuvo lugar el robo / Google Street View

Valladolid
Puede que haya sido una de las detenciones más sencillas para la Policía Local de Valladolid. Los hechos sucedían en la mañana del pasado lunes cuando un trabajador municipal, pasadas las siete, se incorporaba a su puesto de trabajo en las instalaciones que la Concejalía de Medio Ambiente tiene en la Casa del Barco, situada en el Paseo del Hospital Militar de Valladolid.
Fue entonces cuando encontró al ahora detenido dormido plácidamente en el hall del edificio, debajo del hueco de la escalera. Tras dar el correspondiente aviso, los agentes pudieron comprobar que el somnoliento delincuente accedió a través de una de las ventanas y que cerca de la zona elegida para echar una cabezadita, una de las oficinas presentaba un armario con indicios de haber sido forzado.
El arrestado, de 45 años, ha sido imputado por la presunta comisión de un delito de robo. Al menos, la detención le pilló descansado.

Mario Alejandre
Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....




