Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comienza la recogida de la uva más 'madrugadora'

Algunas cooperativas de Villarrobledo han iniciado su particular vendimia, de las variedades más tempranas. La campaña aún no se ha generalizado en la provincia. Se prevé un descenso de la cosecha

Recogida de uva blanca / Cadena SER

Recogida de uva blanca

Albacete

Ya se ha comenzado a recoger la uva en la provincia. Al menos de las variedades más tempranas de uva blanca. En Villarrobledo, algunas cooperativas han iniciado ya la vendimia. 

La campaña aún no se ha generalizado. Se prevé que por las altas temperaturas de julio (fue el mes más caluroso de la historia desde que se recogen estos datos) podría adelantar la generalización de la vendimia, a finales de agosto o principios de septiembre. 

Vinícola Villarrobledo está recogiendo las variedades 'chardonnay', moscatel y 'chauvignan blanc'. Julián García, gerente de esta cooperativa, prevé "una uva de mucha calidad y un posible descenso de la cosecha".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
Kiko Aznar

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir