Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

MÉRIDA

Propuesta para declarar Mérida como Municipio Libre de Desahucios

Mérida Participa ha registrado una inicitiva de moción/ordenanza para que se debata en el ayuntamiento de la capital autonómica

Protesta contra desahucios

Protesta contra desahucios / La Trastienda

El grupo municipal de Mérida Participa (Podemos) pide que se debata y se proceda a su votación en el pleno ordinario del mes de septiembre y que se alcance un acuerdo para que Mérida se una a otras ciudades españolas, y también extremeñas como Olivenza, un municipio libre de desahucios.

Esta propuesta que Mérida Participa se hace con el fin de prohibir cualquier desahucio y conseguir regularlo y cumplir con la Constitución, aseguran desde la formación. Además, era una de las principales propuestas con las que este partido se presentó a las elecciones el pasado mes de mayo.

A lo largo de esta semana, Mérida Participa informará al resto de partidos políticos sobre esta propuesta y pedirá que se sumen a esta iniciativa para el beneficio y garantía de los derechos de los ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?