Azkorra, cerca de convertirse en grana
El punta de 1,92 metros habría dado su palabra al Real Murcia una vez que logre rescindir su contrato. Pertenece al Nàstic, con el que ascendió el año pasado a Segunda
Murcia
El delantero elegido por el Real Murcia es un veterano trotamundos del fútbol nacional. Con pasado en Primera (cantera del Athletic), 32 años y unos 1,92 metros que le convierten en un punta físico e incómodo para los centrales, responde al nombre de Gorka Azkorra y Aira le espera como agua de mayo. El ariete bilbaíno ha dado el visto bueno a la propuesta del Real Murcia pero antes debe rescindir su contrato con el Nàstic, club al que aún pertenece y con el que logró el ascenso a Segunda el año pasado.
Azkorra cuenta con un largo historial. Tras brillar en el Bilbao Athletic dio el salto al primer equipo. A continuación, bajó a Segunda para defender los colores de Recreativo, Numancia, Albacete, Salamanca, Lugo, Alavés, (estos dos últimos equipos ya en Segunda B), Guadalajara, Hércules y Nàstic (también en Segunda B), club al que aún pertenece. Al gigante vasco le apasiona el proyecto grana, quiere recalar en un histórico, aunque para ello debería antes rescindir con el cuadro catalán.