Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

¿Cuántos infieles hay en tu ciudad?

La empresa española Tecnilógica ha creado un mapa interactivo de infieles a nivel mundial

El ataque informático a la web de infidelidades Ashley Madison ha permitido que la empresa española Tecnilógica haya podido crear un mapa mundial de infieles. Entre las posibilidades de este mapa interactivo está la de segmentar por sexo y localización.

Las tasas de infidelidad varían enormemente dependiendo del continente, del país e incluso de la ciudad o localidad.

En España, Madrid es la ciudad con más usuarios registrados en Ashley Madison, un total de 135.294; casi el doble que Barcelona, con 68.513. Valencia, Sevilla y Guipúzcoa son otras de las ciudades que acaparan mayor número de perfiles.

Si nos referimos al porcentaje de hombres y mujeres registrados también hay grandes diferencias, aunque todas las ciudades tienen algo en común: el género masculino es más infiel.

En el caso de Madrid, casi el 89% de los usuarios eran hombres; porcentaje similar al de la ciudad de Barcelona, con un 84%. Otras de las ciudades con mayor número de varones registrados son Salamanca, Zaragoza y Valladolid -por ejemplo-, en torno al 91% del total, y Zamora, con un 92%.

Teruel se postula como una de las poblaciones con mayor número de hombres infieles respecto al total de usuarios: casi el 93%.

En el caso de la localidad coruñesa de Cariño, el 100% son hombres (27 de una población de unos 4.000 habitantes).

Porcentaje de infieles en relación al total de la población

Los porcentajes de infieles en relación al total de la población dejan datos más que curiosos. A continuación, os presentamos algunas referencias:

Palma de Mallorca: 19,19%

Granada: 9,56%

Barcelona: 4,27%

Valencia: 3,53%

Madrid: 2,09%

Donostia: 1,45%

Bilbao: 0,11%

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?