Empate sin fútbol
El Sevilla firmó un pésimo partido en la Rosaleda. Gol legal anulado en el descuento al Málaga

KOC466. TIFLIS (GEORGIA), 11/08/2015.- El director técnico del Sevilla, Unai Emery, da instrucciones a sus jugadores hoy, martes 11 de agosto de 2015, durante del partido entre Barcelona y Sevilla por la Supercopa de la UEFA, en el estadio del Dinamo de Tiflis (Georgia). EFE/Yuri Kochetkov / Yuri Kochetkov (EFE)

El Sevilla arrancó un punto en el primer partido del campeonato jugando un pésimo partido contra el Málaga y abriendo muchas dudas sobre el rumbo de la temporada. El nivel general fue muy bajo y la expulsión de Nzonzi terminó con cualquier capacidad de reacción de un equipo sin fútbol y sin empuje para imponerse a un rival que mereció ganar.
Los primeros minutos fueron un festival de faltas y golpes en los que el balón no servía para nada. Una acción aislada de Amrabat fue lo único peligroso que ocurrió en los diez primeros minutos. Y De repente aparecieron las ocasiones; El Málaga asustó con un disparo de Darder y el francés Gameiro ofreció en cuatro minutos un recital de ocasiones falladas, demostración palpable de porqué era el suplente de Bacca. Esos minutos que no aprovechó el equipo de Emery dieron paso a un buen rato de dominio malaguista. El equipo de Javi Gracia desactivó al Sevilla quitándole el balón y llegando al área rival con peligrosa frecuencia. Sin balón y sin contundencia el conjunto sevillista estuvo a merced de los malaguistas hasta el descanso. Dos intervenciones providenciales de Beto permitieron llegar al descanso empatados.
El arranque del segundo tiempo no ofreció cambios sustanciales. Banega y Reyes no eran capaces de tomar el mando del partido, el físico tampoco daba para superar al rival y la impresión de no poder con el rival no menguó. Boka pudo adelantar a los locales que no parecen tener esta temporada una gran capacidad para definir en ataque. El paso de los minutos permitió al Sevilla respirar y manejar la situación con relativa solvencia hasta que llegó la expulsión. La mejor ocasión para los de Emery, Vitolo tras gran combinación con Coke, dio paso a la expulsión de Nzonzi. Un jugador poco amonestado en la Premier debutó en España con dos amarillas inadmisibles. De ahí hasta el final el Sevilla estuvo a merced del conjunto local al que su mala puntería y a un grave error arbitral, al no conceder un gol legal, tuvo que conformarse con un punto. Konoplyanka debutó y paso desapercibido y el lateral Mariano dejo tremendas dudas en su debut. Imagen pobre para arrancar una liga que trae además la ´siempre dura Champions como compañera de viaje. Mucho que mejorar.




