El Real Zaragoza preparado para empezar el asalto a primera divsión
El equipo aragonés afronta en Anduva la primera jornada en su tercera temporda en segunda divisió. El único objetivo es el regreso a primera.

Ranko Popovic, entrenador del Real Zaragoza, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / Carlos Villar

El camino, por tercera temporda consecutiva, vuelve a ser largo y plagado de minas. El renovado y atrevido Mirandés espera ya en Anduva, que para la ocasión estrena grada, aunque será sobre el césped donde el Real Zaragoza buscará con una victoria confirmar las buenas sensaciones que dejó en el último encuentro de pretemporada.
Ranko Popovic, para el estreno, no podrá contar con Mario y Manu Herrera pero tiene donde elegir para presentar un once competitivo que no cambiará demasiado con respecto al que venció a la Real Sociedad en el Trofeo Ciudad de Zaragoza. El técnico blanquillo sabe que "empezar bien es fundamental, continuar mas importante y terminar bien, todavía más".
"El Mirandés en su campo es un equipo que juega con una intensidad diferente, ha cambiado mucho con respecto al año pasado y tratará de hacernos daño con los contrataques y golpes cortos, pero espero que seamos inteligentes para imponernos desde el principio, aunque no será nada fácil", manifestó Popovic en su comparencia previa al partido de Miranda de Ebro.
El Real Zaragoza no estará solo en Miranda de Ebro, mas de 300 seguidores blanquillos arroparan al equipo aragonés en la primera de las 42 paradas que deben conducir a primera división.

Carlos Villar

Carlos Villar
- ABRAHAM RENUEVA POR DOS TEMPORADAS




