SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
FÚTBOL

Silencio, se rueda | 21-08-2015

A las 20:30, Málaga y Sevilla estrenan por todo lo alto la Liga BBVA en La Rosaleda con un derbi andaluz que tiene sabor especial: el de la Feria, que encara ya su traca final.

Estadio de La Rosaleda en un partido contra el Sevilla / Málaga CF

Málaga

Noventa días después, el balón de La Liga volverá a rodar por el césped de La Rosaleda. El Málaga recibe en plena Feria al Sevilla de Unai Emery con la ilusión de sacar un resultado positivo que la afición pueda salir a celebrar al Real, como ayer dijo Javi Gracia. Albentosa, Tighadouini y Charles serán los fichajes que a priori tengan más opciones de estrenarse como titular en competición oficial con la blanquiazul.

El conjunto hispalense llega con las dudas defensivas que da encajar cinco goles ante el Barcelona en la Supercopa y seis ante la Roma, pero con la confianza en su ataque de haberle hecho cuatro a ambos. Lo uno por lo otro. En Málaga se confía en el olfato de Charles y Cop, que han demostrado su acierto de cara a portería a lo largo de la pretemporada. La clave, como siempre, estará en el equilibrio.

Casi 1.000 sevillistas se esperan para hacer oposición a las 25.000 gargantas malaguistas que coparán Martiricos. Ambientazo de fiesta para recibir la Liga 2015/2016 donde el objetivo blanquiazul sigue siendo el mismo: la permanencia. Tendrán que pasar las jornadas para saber si esta temporada hay licencia para soñar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00