Violencia e intimidación en un bar de Tomelloso
Durante el robo, el encapuchado que tenía el arma, disparó para intimidar a todas las personas que se encontraban en el local


Tomelloso
La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos de ellas menores de edad, como presuntas autoras de un robo con violencia e intimidación, en un bar de Tomelloso, Ciudad Real. Utilizaron un arma de fuego, sustrajeron el dinero de la recaudación del establecimiento y el de los clientes que había en ese momento en el local.
La investigación se inició por parte de la Guardia Civil de Tomelloso, tras conocer el hecho mediante las denuncias interpuestas tanto por los clientes, como por la camarera del bar, los cuales fueron intimidados con el arma por los tres jóvenes encapuchados.
El robo tuvo lugar en un establecimiento que estaba abierto al público, al que accedieron los encapuchados, y amenazaron a la camarera y a varios clientes, se apoderaron del dinero de la recaudación del local, unos 900 euros, así como los 214 euros de los clientes, junto con documentación personal y un teléfono móvil.
Durante el robo, el encapuchado que tenía el arma, efectuó un disparo para intimidar a todas las personas que se encontraban en el local.
La primera gestión que realizó la Guardia Civil fue una inspección en el lugar de los hechos, seguida de la toma de manifestaciones a las víctimas, recabándo información y pruebas sobre los presuntos autores. Finalmente eran detenidos en Tomelloso, donde residen.




