Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

“Soul y raíces” con Poochie and Maxi

Pablo Loriente nos descubre la voz de Irene López y la guitarra de Maxi Jiménez

Arrancamos A vivir Madrid con Mario Suárez, que hoy apunta bien alto… Quedamos en Dear Hotel y nos tomamos un café con hielo en su terraza 360º, que ofrece una panorámica completa de la ciudad. Miramos hacia el cielo y nos fijamos en quienes trabajan en las alturas. Llamamos a Luciano Igüiquitín, encargado de restauración de molduras del edificio de Gran Vía, 31, que nos atiende desde el andamio, a más de 40 metros del suelo. Charlamos también con Elena Vives, una acróbata madrileña que hace números aéreos con cintas.

El hombre que se enamoró de la luna, Pablo Loriente, nos descubre la voz de Irene López y la guitarra de Maxi Jiménez. Son Poochie and Maxi, dos madrileños que tienen su refugio musical en Usera y que vienen pisando muy fuerte. Su arte bebe de la influencia del soul, del reggea y del flamenco… Ellos han ido inyectando progresivamente sus gustos en sus interpretaciones hasta definir un estilo que catalogan como “soul y raíces”.

Terminamos con una pareja que rompe su techo cada temporada. Luis Merlo y Carlos Hipólito han vuelto al Teatro Maravillas con la tercera entrega de El Crédito, una comedia en la que la petición de un crédito termina en una intensa relación entre el director de la sucursal bancaria y un cliente. Hacemos “terapia” con ellos gracias a los consejos de la directora de EnPositivo, Isabel Serrano, que lleva 14 años ayudando a compañeros de trabajo, a familiares y a parejas sentimentales a hacer de su relación una buena inversión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?