Cabrera marca el primer gol del Real Zaragoza en Miranda
El conjunto aragonés jugará su primer partido en Anduva con 20 jugadores disponibles, entre ellos Jesús Vallejo

Real Zaragoza

Zaragoza
Un año más el Real Zaragoza comienza la Segunda División. En este caso el objetivo es diferente a la temporada pasada y desde el club lo dicen claramente: hay que subir a Primera División. El primer paso para lograrlo es ganar ante el Mirandés en Anduva a partir de las 6 y media.
Para conseguir esta meta, el técnico Ranko Popovic ha convocado a los 20 jugadores que tiene disponibles, entre los que se encuentra el central Jesús Vallejo. Los que no han llegado a tiempo son Mario y Manu Herrera que continúan lesionados.
El conjunto blanquillo ha completado una pretemporada en la que ha progresado adecuadamente. Poco a poco los 10 jugadores que ya estaban en la plantilla el año pasado y las 11 caras nuevas han ido entendiéndose mejor hasta culminar los partidos de ensayo con una victoria por 3 a 0 ante la Real Sociedad el pasado fin de semana. Eso sí, hay que tener en cuenta que, a falta de 9 días para el cierre de mercado, el Real Zaragoza todavía no da la plantilla por cerrada. Si se produce alguna salida, el Director Deportivo del club Ángel Martín González buscará un central para completar el equipo.
Ganas de revancha
El Club Deportivo Mirandés terminó esta temporada 2014-2015 octavo, dos puesto por debajo de los blanquillos. Aun así, el conjunto aragonés no consiguió imponerse a los de Miranda de Ebro en ninguno de los dos partidos disputados durante la competición regular. El primer encuentro se jugó en Anduva y terminó con un resultado de empate a uno, mientras que el segundo asalto se produjo en la Romareda, donde el delantero del conjunto visitante, Urko Vera, anotó el único tanto en el minuto 19 de la primera parte.




