Primera derrota en un partido sin calidad
Fidel marcó en el 34' de la segunda parte en pleno intercambio de golpes. Hermoso, el mejor en un Valladolid que no tuvo respuesta tras ponerse por detrás en el marcador. El árbitro no señaló un claro penalti sobre Villar


Valladolid
El Valladolid salió con lo que tenía y demostró sobre el Arcangel que su nivel actual está lejos del que corresponde a un equipo que quiere luchar por el ascenso. Le faltan jugadores y mantiene un centro del campo que en Córdoba ofreció los mismos síntomas que el año pasado. Todo esto en el marco de un partido sin calidad, pero con ritmo y que pudo caer en cualquiera de las dos áreas.
El equipo de Garitano parece mejor preparado que el año pasado para las disputas, estuvo colocado y con buena disposición física, pero no le valió, porque en este tipo de partidos define la calidad. Y esa gota que le faltaba al partido la puso Fidel, cuatro minutos más tarde de acceder al campo, con una buena jugada personal por la izquierda que culminó con un disparo raso y cruzado que batió a Kepa. Esto ocurría en el 34 de la segunda parte, justo después de que el Valladolid firmara sus mejores minutos con un disparo de Guzmán que el portero Razak logró atrapar en dos tiempos, como mejor ocasión.
Antes, el Valladolid y el Córdoba disputaron una primera mitad igualada en la que Xisco pudo adelantar a los locales y en la que el árbitro no señaló un claro penalti sobre Villar.




