Los directivos de Anfora rompen su silencio y amenazan con denunciar a la DGA
Los promotores del colegio privado de Cuarte hablan a la SER y mantienen que su centro está terminado y abrirá sus puertas mañana en una jornada para padres
Zaragoza
Los cooperativistas y promotores del colegio privado de Cuarte, Anfora, rompen su silencio. Dicen que el colegio está terminado y que así se podrá comprobar en la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar mañana. De momento, están estudiando tomar acciones legales después de que el ejecutivo aragonés les haya impedido abrir este año.
El día 10 conmienzan las clases y su presidente Enrique Bilbao dice que está todo listo y de hecho, asegura, "mantenemos la esperanza de poder abrir". Asegura que ya tienen preparada la plantilla con la que contarán este primer año, 28 profesores a los que habrá que sumar el personal de administración y mantenimiento. Por ello, no entienden la actitud del actual gobierno: "Entregamos toda la documentación que nos requirió el ejecutivo el pasado día 17 de agosto, el certificado final de obra y la relación de profesores, y después nos pidieron más documentos que también entregamos al día siguiente, por eso, nosotros hemos cumplido".