Sociedad
Universidad

Las bibliotecas comienzan sus horarios especiales para los exámenes

La biblioteca general de la Universidad, la de Ciencias y Económicas y el aulario Gerarld Brenan abren desde hoy para que los estudiantes puedan preparar los exámenes de septiembre

Málaga

La biblioteca general de la Universidad, la de Ciencias y Económicas y el aulario Gerarld Brenan abren desde las nueve de la mañana de hoy para que los estudiantes puedan preparar sus exámenes de recuperación. Las noches volverán a acoger a los estudiantes que quieran pasar la madrugada estudiando.

Todas las bibliotecas abren sus puertas en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde a excepción de la biblioteca general que cierra a las siete de la mañana del día siguiente, y la de Ciencias y Económicas, hasta las tres de la madrugada. Además, el aulario Gerald Brenan tendrá el mismo horario que la biblioteca general.

En este período de exámenes, la biblioteca no refuerza sus servicios ni el número de trabajadores, ya que aunque la afluencia es mayor que en otros períodos, la actividad de préstamo de libros u ordenadores, es casi nula.

Las bibliotecas mantendrán estos horarios especiales hasta el próximo 22 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00