Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

EN MÁLAGA

El metro de Málaga transportó a 97.602 pasajeros durante la semana de Feria

La Noche de los Fuegos fue la de mayor afluencia con más de 15.000 usuarios durante ese día

feria malaga metro: El metro de Málaga transportó a 97.602 pasajeros durante la semana de Feria

El metro de Málaga ha transportado durante la semana de la feria un total de 97.602 viajeros. El día que mayor demanda tuvo el servicio de transporte fue el viernes 14 de agosto, la primera jornada de los festejos que contó con los fuegos artificiales, donde hicieron uso del metro 15.544 viajeros. Mientras, el segundo día de más uso fue el lunes 17, con una cifra registrada de 12.047 usuarios. La media diaria durante los días que ha durado los festejos ha sido de 10.844 usuarios.

Para dar cobertura a la demanda ciudadana de la manera más óptima posible, el ferrocarril metropolitano malagueño implementó un servicio especial para los días de fiesta consistentes en la prolongación del servicio comercial hasta las 2.30 horas para la Noche de los Fuegos y hasta las 1.30 horas para el resto de los días, con independencia de que fuera fin de semana o vísperas de fiesta.

Además, para mayor comodidad y seguridad de los usuarios, en previsión de un incremento en la afluencia de viajeros, durante toda la semana de feria se ha reforzado la vigilancia en trenes y estaciones, con el objetivo de facilitar el normal desarrollo del servicio en los momentos de máxima demanda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?