Últimas noticias Hemeroteca

Lo mejor de lo peor

El próximo lunes 31 de agosto arranca la XVll Edición del Ciclo Cinematográfico "Peor...¡Imposible!" en el Antiguo Insituto Jovellanos

Portada de la XVll edición de "Peor...¡Imposible!" /

Vuelve un clásico del verano gijonés. Como es habitual, el Antiguo Instituto Jovellanos acogera desde el lunes 31 de agosto hasta el domingo 6 de septiembre el ciclo cinematográfico de cine B  "Peor...¡Imposible!".

Esta decimoséptima edición contará con un total de 27 películas, una más que el año pasado, y once cortometrajes, seis de ellos producidos por el gijonés José Fernández. La temática de esta edición, enfocada entre principios de los setenta y finales de los noventa, hará hincapié en títulos europeos basados en éxitos foráneos, mayoritariamente americanos.

Jesús Parrado, Coordinador del ciclo

Emulación fallida de modelos americanos

 Los espectadores podrán disfrutar de joyas de serie B como una imitación desmejorada de La Guerra de las Galaxias, una respuesta alemana a El Exorcista o un lago donde los zombis submarinos cobran vida.

A las películas, se le sumarán diferentes actividades complementarias como mesas redondas o presentaciones de libros y comics.

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?