La policía investiga la agresión a la líder de Vox Cuenca
Inmaculada Sequí ha sido dada de alta tras recibir una paliza a las puertas de su casa


Cuenca
La policía nacional investiga la agresión a la presidenta de VOX Cuenca, que ha sido hospitalizada tras ser víctima de una paliza por parte de 3 desconocidos que le gritaron "fascista"a la puerta de su casa, cuando salía a desayunar.
Inmaculada Sequí, la joven de 18 años, que llegó a perder el conocimiento, fue candidata en las pasadas elecciones, y ya ha sido dada de alta en el hospital Virgen de la Luz donde fue ingresada. Sequí no ha sufrido ninguna fractura pero sí magulladuras en la cara.
Hasta el hospital conquense se han desplazado el presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, y otros miembros de la ejecutiva del partido para mostrar su apoyo a la familia de la presidenta provincial del partido en Cuenca, así como al personal sanitario y las fuerzas de seguridad del Estado involucradas en el caso.
Las muestras de condena a la agresión han llegado de todo el espectro político e institucional de Cuenca y también del ámbito regional y nacional, especialmente a través de redes sociales como Twitter.
Por su parte, la víctima, una vez en su domicilio, ha usado su perfil en Twitter para agradecer "a todos los que a lo largo de la mañana me habéis brindado vuestro apoyo y cariño. Responderé uno a uno todos los mensajes", ha dicho.




