Más deportes
FÚTBOL SALA

Hachazo de ElPozo al Sporting (3-5)

Derrotó en Lisboa a uno de los grandes equipos de Europa. El croata Marinovic anotó dos tantos, y Miguelín, Álex y Juampi completaron la cuenta. Invicto, este miércoles se mide a Os Belenenses

Murcia

ElPozo Murcia va en serio. Duda advirtió que al equipo sólo le faltaba "un cambio de mentalidad" para aspirar a todo y en la primera prueba que ha tenido ante un grande de Europa lo ha sabido demostrar. Derrotó al Sporting de Lisboa en su país, a un equipo que el año pasado eliminó a Inter de la Champions. ElPozo venció 3-5, con remontada incluida en la segunda mitad, y con el croata Marinovic como figura (dos goles). Este miércoles (21:30 h) tratará de mantener su condición de invicto ante otro cuadro luso: Os Belenenses.

Miguelín adelantó a los de Duda al poco de arrancarse el choque, pero dos goles antes del descanso (Cavinato y Merlim) ponían el marcador de cara para el Sporting. Entonces ElPozo dio un hachazo y en apenas diez minutos marcó cuatro goles para dar la vuelta al partido: Álex, Marinovic (dos veces) y Juampi. Fabio Lima maquillaría con el 3-5 pero el triunfo ya estaba en el bote. El conjunto murciano ya ha vencido a Palma (3-2), San Clemente (0-8), Lucena (1-11) y Sporting (3-5). Este miércoles (21:30, hora española) se medirá a Os Belenenses y el domingo tendrá (18:00 horas) la final de la Copa Presidente de la Federación Murciana ante Plásticos Romero, actual campeón, en Cartagena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00