Encontronazo verbal entre el alcalde Juan Espadas y su antecesor
Zoido ha querido reivindicar las obras del barrio de San Carlos

Encontronazo verbal entre el alcalde Juan Espadas y su antecesor

Sevilla
Reproches entre alcaldes. Los vecinos del barrio sevillano de San Carlos se han visto sorprendidos por una doble visita. A las 11 de la mañana Juan Ignacio Zoido aparecía por el barrio para recordar que las obras fueron aprobadas por el anterior gobierno del Partido Popular. Esta puesta en escena obligó al actual alcalde, Juan Espadas, reprogramar y retrasar en 40 minutos su llegada a dicha barriada y evitar así un encuentro no deseado con su antecesor.
Espadas ha recordado a los vecinos que este barrio espera aún dos fases más de cara a su reurbanización completa, mostrando su compromiso de "acometer las otras dos zonas". Espadas ha visitado el entorno de la plaza Ciudad de Montilla, en el barrio de San Carlos, junto a la delegada del distrito San Pablo-Santa Justa, Inmaculada Acevedo, para comprobar el estado de las obras de reurbanización que acomete la constructora Carmocon S.A., con cargo a un presupuesto municipal de 451.167 euros.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Encontronazo entre Espadas y Zoido
Las obras comenzaron el 27 de abril, cuando el PP gobernaba el Ayuntamiento, e inicialmente deben acabar en octubre. Con el fin de dejarlo claro, Juan Ignacio Zoido aparecía antes en la barriada con el objetivo de rememorar su licitación a manos del anterior Gobierno municipal del PP.
Todo ello supuso una batalla verbal por partes entre el que fuera alcalde, Juan Ignacio Zoido y el actual, Juan Espadas. Mientras el primero recordaba la autoría de las obras, Espadas le afeaba el gesto a Zoido y le recordaba que ya no es alcalde de Sevilla y que limite su papel a la oposición .




