Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juan Ayala y Mar Serrano, los malagueños que decidieron dar la vuelta al mundo

Más allá de la competición, el deporte también es aventura y en SER Deportivos, los aventureros tienen espacio: esta pareja malacitana recorre por segunda vez más de 20 países

Entrevista con Juan Ayala, malagueño que está dando la vuelta al mundo

Entrevista con Juan Ayala, malagueño que está dando la vuelta al mundo

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Málaga

Lo habitual en SER Deportivos es la competición: fútbol, balonmano, ciclismo, atletismo y otras hazañas, pero el deporte también es aventura y los aventureros tienen cabida en este programa. Juan Ayala y Mar Serrano son una pareja de malagueños que tenían su vida asentada aquí y de pronto decidieron liarse la manta a la cabeza para explorar el mundo.

Partieron en 2013 y en su primera vuelta al mundo visitaron 21 países de Oceanía, Asia y América. Ahora están en Argentina, en plena segunda vuelta al mundo y llevan ya tres Estados recorridos.

Escucha su entrevista en SER Deportivos Málaga.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir