Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Un motorista fallece en un accidente en Getaria

Gipuzkoa suma 23 fallecidos en las carreteras en lo que llevamos de año, frente a las 14 víctimas mortales registradas en todo 2014

Un motorista fallece en un accidente en Getaria: Un motorista fallece en un accidente en Getaria

Un motorista ha fallecido este viernes en Getaria después que la motocicleta que conducía colisionara contra un turismo. El accidente mortal ha tenido lugar pasadas las cinco de la tarde en el cruce de Oikia, en la Gi-2633, carretera que comunica este municipio costero con la localidad de Aizarnazabal por el alto de Meagas.

Como consecuencia del choque entre ambos vehículos, el conductor de la motocicleta ha fallecido, según han confirmado desde el departamento vasco de Seguridad.

Con esta nueva víctima mortal, son 23 los fallecidos en Gipuzkoa en lo que llevamos de año, frente al balance de 14 muertos en las carreteras en todo el año pasado, una cifra que se rebasó en junio pasado. El último accidente mortal se registró el pasado martes cuando una mujer de más de ochenta años y de nacionalidad portuguesa perdió la vida en un siniestro ocurrido en la AP-8 a la altura de Errenteria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?