SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
FÚTBOL

Gracia: "No es bueno darle tantas vueltas al pasado"

El técnico del Málaga rechaza mirar a los buenos encuentros de la temporada pasada ante el Barcelona (0-0 y 0-1): "Estamos muy contentos, pero ya pasó".

Rueda de prensa de Javi Gracia

Rueda de prensa de Javi Gracia

05:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220520150828140230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Para Javi Gracia ningún partido es igual. Los grandísimos resultados del equipo ante el Barça la campaña anterior no son reflejo de nada e insiste en la previa del partido en que habrá que darlo todo para sacar un resultado: "Los dos partidos fueron buenos, el rival no nos generó mucho peligro pero te exige un trabajo máximo durante todo el partido y defender. La posesión del balón es indiscutible. Estamos muy contentos de lo del año pasado, pero ya pasó. No es bueno darle tantas vueltas al pasado".

Dos fichajes se quedan fuera de la lista: Tighadouini y Espinho. El navarro descarta dar explicaciones: "van 18 y son los que merecen mis comentarios, no puedo estar día a día diciendo por qué alguien va o no va". Vuelven Weligton y Recio y Sergi Darder, a pesar de que ha vuelto a estar en el disparadero rumbo a Lyon, sigue en el equipo sin desconcentrarse lo más mínimo: "Está igual que la semana pasada y bastante mejor que respecto a tres o cuatro más atrás. Entonces lo vi peor físicamente y anímicamente. Estaba en un momento delicado, pero eso ya pasó".

Javi Gracia podrá contar en breve con Roque Santa Cruz. El delantero paraguayo es la última incorporación del Málaga, la cual ve con buenos ojos por ser él y estar en su regreso: "Cuando se fue sufrimos su ausencia. Valoramos su marcha como lo que era, importante para el equipo. Su vuelta tiene que ser vista como el regreso de un jugador querido y muy valorado profesionalmente por todos". Sin embargo, no es exactamente lo que pedía: "Si había que completar con algo, lo que más se necesitaba era un jugador de banda derecha".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00