El Talavera ya sabe lo que es ganar
Un gol de Cristina Perales a pocos minutos del final dio al Tala vera sus primeros puntos en categoría de bronce.

Un momento del Talavera-Amorebieta de este domingo / Ser Talavera

Talavera de la Reina
Primer triunfo en la liga del Cf Talavera que ayer y en un partido muy "pelado" se imponía por 1-0 al Amorebieta en "El Prado" con un gol de Cristian Perales a falta de seis minutos para el término de un encuentro que fue presenciado por unos 1.500 espectadores. Hacía siete años que los aficionados al futbol en Talavera no disfrutaban de futbol de 2.ª"B".
Partido muy disputado, trabado, con muchos parones y donde los dos equipos tuvieron ocasiones de gol para haber abierto el marcador antes de ese gol del delantero blanquiazul, Perales, que remato uno de los muchos saques de esquina que saco el equipo de Fran Alcoy.
Ambos conjuntos terminaron con diez jugadores sobre el terreno de juego por las expulsiones de, Juaristi primero en el minuto 86 y de Valdivia en el 88. Escucha aquí las declaraciones post partido de Fran Alcoy.
La plantilla del CF Talavera, regresa esta tarde a los entrenamientos para preparar el partido de Copa del Rey que jugara este miércoles a las 8 de la tarde en Guadalajara.




