Ni los ladrones quieren la calderilla
Un hombre atracó un supermercado en Bullas con un cuchillo de cocina y se llevó 3.000 euros en billetes pero "no quería monedas"

Getty Images

Murcia
Los hechos ocurrieron la noche del 14 de julio de 2014, cuando un hombre accedió a un supermercado con un cuchillo de cocina de 20 a 25 centímetros de longitud. El acusado había sido condenado previamente en numerosas sentencias por delitos contra el patrimonio.
El hombre exigió, con el uso del arma, a las dos cajeras que le entregaran el dinero de la recaudación, apoderándose así de 3.000 euros y despreciando la calderilla.
La Audiencia provincial de Murcia ha confirmado la sentencia dictada por un Juzgado de lo Penal que condenó a cuatro años y seis meses de prisión al autor del atraco, además de devolver al establecimiento la suma sustraída.




