Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
TURISMO

El "Autobús del Peregrino", acerca la Olmeda al Camino de Santiago

La Diputación pone en marcha de forma piloto este nuevo recurso turístico

Presentación del Autobús del Peregrino / cade

Presentación del Autobús del Peregrino

Palencia

Del 5 al 30 de septiembre, la Diputación pone en marcha un nuevo recurso turístico que acercará a los peregrinos que así lo deseen a conocer la Villa romana de la Olmeda y Saldaña en el Autobús del Peregrino.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

El autobús, con salida y llegada en Carrión de los Condes, hará dos viajes diarios, de martes a domingo, a las 16:00 y a las 17:00 horas, y por el precio de 2 euros acercará a quienes así lo deseen a conocer tanto la Olmeda como Saldaña.

Se trata de facilitar a los peregrinos conocer estos importantes recursos turísiticos en la provincia y que, en caso de tener éxito, pueda establecerse este servicio desde el comienzo de la temporada del Camino. Para ello la institución provincial aporta 3.000 euros.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

La difusión de los viajes se va a realizar con un mayor peso desde el ayuntamiento de Carrión y a través de los diferentes abergues que existen en la provincia a lo largo del tramo del Camino de Santiago y que ayude a elevar las pernoctaciones en la provincia. Para mayor información se ha habilitado el teléfono 979 88 02 59.

Beatriz Álvarez

Beatriz Álvarez

Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. En Radio Palencia desde el 2000,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir