Martín González: "Esperemos que con estos mimbres nos dé para competir"
El director deportivo del Real Zaragoza, tras el cierre del mercado de fichajes, ve una plantilla compensada en todas las líneas

Ángel Martín González, el director deportivo del Real Zaragoza dio por cerrada la plantilla sin ninguna incorporación mas allá del regreso de Bueancasa que jugará en el filial / REAL ZARAGOZA

Zaragoza
Las cartas de unos y de otros ya están sobre la mesa, al menos hasta el próximo mercado de invierno. Los 22 equipos de la Liga Adelante cerraron sus plantillas de la mejor manera que pudieron para tratar de conseguir allá por el mes de junio sus respectivos objetivos.
El del Real Zaragoza es tan sólo uno. El ascenso a primera división. Ese objetivo ya lo peléa el equipo aragonés desde el pasado 23 de agosto cuándo la competición levantó el telón en Anduva. Ranko Popovic, venía instiendo en la necesidad de apuntalar la plantilla con un defensa central y un atacante más, pero siendo muy consciente que el techo salarial para la primera plantilla no podía dar mas de sí.

Sergio Buenacasa en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza, tras su regreso al equipo / CARLOS VILLAR

Sergio Buenacasa en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza, tras su regreso al equipo / CARLOS VILLAR
- rANKO POPOVIC YA PREPARA EL PARTIDO DE Leganés
No hubo sorpresas en un cierre de mercado reposado. Ni salidas, Alcoléa, Ruben y Abrahám se quedan, ni entradas, a excepción de Sergio Buenacasa.
El jovén futbolista zaragozano regresa a casa tras su paso por La Masía azulgrana y la Juventus de Turín. Buenacasa jugará con el filial de César Lainez pero se entenará con la primera plantilla a las ordenes de Ranko Popovic.
El director deportivo Martín Gónzalez ha firmado su segundo proyecto zaragocista. El primero lo confeccionó sin apenas tiempo y menos dinero quedando a 5 minutos de primera división. El actual, lo ha trabajando desde la pasada campaña y tiene la exigencia de devolver al equipo y a la ciudad a primera división.
Las cartas están echadas y Ranko Popovic ya sabe lo que tiene entre manos, al menos hasta el próximo mes de enero.




