Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

FUTBOL - CD MENSAJERO

El Mensajero pasa de ronda (2-0)

Los goles de Yeray y Salvá valen para que los palmeros eliminen al Rayo Majadahonda

El Mensajero eliminó al Rayo Majadahonda y pasa a la siguiente ronda

El Mensajero eliminó al Rayo Majadahonda y pasa a la siguiente ronda / Cadena SER

El CD Mensajero logró una victoria ante el Rayo Majadahonda en encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey y accede a la siguiente ronda en la cual se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Real Murcia y el Cádiz. Un partido en el que el dominador fue el equipo de Roberto Aguirre que llevó la iniciativa en todo momento y fue justo vencedor del choque. La primera victoria de la temporada en curso que da muchas alas a los palmeros para afrontar no solo la siguiente ronda del torneo del KO sino para recibir con mayor ilusión al filial del Real Madrid el próximo domingo en el barranco de Dolores.

En la primera parte el equipo palmero tuvo la iniciativa en todo momento, asediando los dominios de Miguel Angel e intentando abrir la lata, algo que no ocurrió a pesar de una polémica jugada en el área del conjunto madrileño en la que los palmeros reclamaron penalti por manos de un defensor visitante.

Tras el paso por vestuarios llegó el tanto del hombre que tiene el gol como castigo. Yeray anotaba el primer gol del CD Mensajero en competición oficial la presente temporada y daba alas al equipo de Roberto Aguirre que generó el delirio en las gradas del Silvestre Carrillo.

El conjunto de Antonio Iriondo no se vino abajo y el conjunto madrileño tuvo ocasiones para poder buscar el empate pero Ione con una tarde acertada evitó que esto ocurriera. Mientras tanto el Mensajero vivía sus mejores momentos en el encuentro, y logró a tres minutos del final sentenciar la contienda con el tanto del ex del Binisalem Joan Salvá. de bellísima factura y que certificaba el pase a la segunda ronda para los pupilos de Roberto Aguirre.

Una tarde gloriosa para el conjunto palmero que comienza con buen pie su participación en la Copa del Rey, y confía en poder seguir en este torneo todo lo posible según se lo permitan sus fuerzas. El próximo miércoles volverá a haber fútbol en el recinto palmero.

CD Mensajero: Ione, Fede, Iray, Silvano, Moreno, Jaime, Jesús (Joan Salvá), Alvaro (Rayco), Yeray, Omar y Juanda

Rayo Majadahonda: Miguel Angel, Lorent, Sergi, Oliva, pesca, Fabri, Rubén, Toni, Borja, Kike y Alex (Rubén Blanco).

Arbitro: Santiago Barón Aceitón (Comité Balear)

Incidencias: Silvestre Carrillo, ante 420 espectadores

Goles: 1-0 Min 52 Yeray; 2-0 Min 87 Joan Salvá

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?