La temporada ASOBAL comienza en el Pabellón Príncipe Felipe
El F.C. Barcelona Lass y el Frainkin B.M. Granollers se juegan la Supercopa, el primer título oficial de la temporada

El Pabellón Príncipe Felipe acoge el primer título de la temporada en el balonmano español con la disputa de la Supercopa entre el FC Barcelona y Granollers / LIGA ASOBAL

Zaragoza
Todos contra el Barça. Una temporada más el el equipo culé será el rival a batir en todas y cada una de las competiciones naciones. Su dominio es absoluto en España con una de las plantillas mas potentes del mundo. El técnico Xavi Pascual, consciente de esa superioridad trata de que sus jugadores mantengan la intensidad en cada partido, para llegar en las mejores condiciones a final de temporda, cuando se deciden los títulos.
Hoy se juega el primero, la Supercopa ASOBAL. Granollers tratará de romper los pronósticos aprovechando la supuesta falta de engranaje en un puzzle de altísmo nivel. El Pabellón Principe Felipe tras acoger a la selección española cambia de cara para ser el escenario de la Supercopa.
Antes, los dos equipos aragoneses de máxima categoría, B.M. Aragón y BADA Huesca actuarán como teloneros de lujo cerrando sus respectivas pretemporadas.
El equipo zaragozano desde el próximo sabado en la pista del Naturhouse la Rioja luchará por una permamencia más holgada que la pasada campaña, el oscense lo hará en León para estar en los puestos europeos, si las lesiones les respetan.
Zaragoza es el punto de partida de una temporada ilusionante para el presidente de la liga Eduard Coll, tras haber firmado con Movistar + el contrato mas importante en la historia de la ASOBAL.
El operador televisivo pagará 700.000 euros por cada una de la tres temporadas acordadas, además de televisar cada sábado el partido estrella de la jornada y un carrusel de tres partidos al mismo tiempo, dando también continuidad al balonmano durante cada semana. "Nos va a dar un impulso económico tremendo que afectará muy positivamente a todos los clubes", señaló el presidente de la liga ASOBAL en la capital aragonesa.




